La cordobesa aseguró que durante la grabación del cuarteto “le dí un beso en la boca a Marcelo”. Sobre el momento más esperado del programa, Ramírez contó: “El me tiró al piso porque me quería revisar las caries, quedé media quenchi y después tuve que bailar” ¡Chan!
Se viene el beso más esperado de la televisión argentina. Por lo menos así lo aseguró en Este es el Show, Coki Ramírez. La cordobesa, quien grabó su coreografía de cuarteto que se verá esta noche, confirmó que “le di un beso en la boca a Marcelo”.
“Sentí algo baboso, él me tiró al piso porque me quería revisar las caries”, tiró Coki sobre el momento en el que se habría producido el contacto.
“Quedé media quenchi y después tuve que bailar cuarteto”, contó la cordobesa, todavía excitada por la situación. Y agregó: “Después de eso el jurado se enojó”.
Además, la cantante aprovechó para pegarle al jurado: “No pasa por la nota, pasa por toda la estupidez que dicen antes. Si uso una bombacha rosa, si le doy un beso a Marcelo Tinelli. Te quieren sacar de eje. No saben que hacer”, remató Coki.
0 comentarios:
Publicar un comentario