Silvina Escudero deslumbra junto con su hermana Vanina en cada gala del certamen Bailando 2011.
Más allá de su talento, su vida sentimental siempre genera gran interés. Incluso, recientemente se difundió una polémica foto de ella, que tuvo una gran repercusión en los medios.
Aunque ya no mantiene una relación amorosa con Tacho Riera, Silvina sigue viéndolo porque ambos participan en ShowMatch. "Es increíble, tiene un ángel propio. Además, es una persona que se forma y estudia para crecer y dar lo mejor. A veces, le doy consejos para que baile, como él me daba consejos a mí", dijo la bailarina sobre Tacho en una entrevista con el diario Perfil.
Además, la morocha hizo referencia a Marcelo Tinelli, con quien coqueteó durante algunas galas del programa: "Marcelo como bailarín ¡es un queso! ¡Ja, ja, ja! Quizás le podría dar unas clases de baile para que aprenda un poco ¿no?”.
En este momento, Silvina y Vanina se preparan para uno de los desafíos más difíciles del certamen: el baile del caño. "El caño es terrible, estoy llena de moretones por ensayar, es súper sacrificado. Pero uno trata de dar lo mejor: me voy a esforzar para hacer un caño divino".
Acerca de la polémica foto en la que parecía estar en un encuentro sexual, la vedette opinó: "La foto que salió mía, soy yo, y es mi cuerpo, pero no es real la situación e que esta dada la foto. Sobre esto, ya están los abogados. Yo no quiero hacer prensa de eso. Además, no me parece de buen gusto".
0 comentarios:
Publicar un comentario