Marcelo Polino cruzó un par de palabras con Manolo, que no quedó nada contento con la devolución del jurado de Bailando por un Sueño. "Ya se tranformó en un personaje mediático", afirmó el periodista y señaló que el reemplazo de Gómez Rinaldi "está pendiente todo el tiempo de si lo enfocan o no".
Manuel Navarrete debutó en Bailando por un Sueño y el jurado no fue piadoso con el productor. Con un puntaje final de 24 puntos, el Manolo hizo su descargo en Este es el Show.
"A mí me da lo mismo lo que diga el jurado. Es irreproducible lo que quería decirles cuando estaba en la pista y escuchaba las devoluciones", señaló con molestia Navarrete.
Quien escuchó atento lo que Manolo decía fue Marcelo Polino. "Lo que pasó es que hubo mucha expectativa por su baile. Sabíamos que era limitado, pero en la pista se lo vio aún más limitado de lo que es", dijo.
"A Navarrete le encanta la cámara", tiró el periodista. "Está todo producidito, paradito al lado de la pista, mira si la cámara lo toma, está pendiente de si la cámara lo sigue. Cambio la vestimenta. Tiene autobronceante. No sé si la busca a la cámara, pero la está disfrutando", agregó.
También aseguró que el productor "ya es un personaje mediático" porque "estamos dedicando minutos de aire a él en muchos programas. Además hace notas para las revistas".
0 comentarios:
Publicar un comentario