.

martes, 9 de agosto de 2011

Polino: "Todos amenazan con renunciar, pero nadie se va"

Marcelo Polino opinó sobre los rumores que indican que Hernán Piquín dejaría el Bailando 2011 y bromeó con que “él está feliz y lo van a tener que sacar con un escribano”. También atendió a Eugenia Lemos y Paula Cháves.

Marcelo Polino opinó sobre el rumor que se instaló sobre la posible renuncia de Hernán Piquín al Bailando 2011. “¿Cansado de qué está? A Piquín lo van a tener que sacar con un escribano. ¡Está re feliz! No se va a ir. En la fiesta de la fot de la revista estaba re contento”, tiró.

Además, Polino sentenció: “A medida que pasa el tiempo en este Bailando, todos amagan a renunciar y después no se va nadie. Es parte del juego, no pasa nada”.

Sobre Eugenia Lemos que el lunes se peleó con todos, Marcelo explicó: “Eugenia estaba piante. Es una mina divina, pero no da atacar a Ritó por la edad. Yo le dije que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Si su arma de ataque es decir que es joven me parece muy pobre”.

“¿A Paula le causa gracia mi devolución? Después terminó llorando en el camarín. Debería estar riéndose, no llorando. No sé qué le pasa”, finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario