.

viernes, 5 de agosto de 2011

Muscari propone un cambio en la pareja de mujeres

José María Muscari afirmó que el baile de las Escudero no lo seduce porque son hermanas. “Me despierta más morbo pensar en Silvina con Érika Mitdank”, dijo en una nota para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. A diferencia del perfil mediático de las bailarinas: “Hago una coreo cien por cien artística”.

José María Muscari, quien conforma la primera pareja de hombres en la historia de Bailando por un Sueño, habló sobre la otra dupla cien por ciento femenina de las hermanas Escudero.

"Es muy atractiva porque son grandes bailarinas y corren con esa ventaja. Siempre brindan un gran show. Pero sinceramente no me seduce que sean hermanas", afirmó el productor teatral para una nota con el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Al igual que Moria Casán, Muscari sugirió un cambio en la pareja de las bailarinas. "Me despierta mucho más morbo pensar en Silvina con Érika Mitdank que imaginarse a las hermanas juntas. Sobre todo por el perfil de Vanina, que es una mina muy familiar y que va con su marido al piso del programa cada vez que baila", señaló.

Muscari explicó que las expectativas del público y del programa en relación a estas dos parejas son muy diferentes. Marcó que las hermanas tienen un perfil más mediático, en especial, Silvina.

Es una gran bailarina, en las anteriores ediciones explotó su perfil mediático. Se destacó por toda la controversia que se generaba alrededor de ella. Una de las cosas que más interesa de ella dentro del show es con quién sale, con quién deja de salir y sus peleas con Graciela Alfano. En cambio, mi pareja y yo estamos desprovistos de esas cosas y salimos a la pista para hacer una coreo cien por cien artística”, aseguró.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario