Moria habló de las chicas nuevas del ambiente.
Moria se refirió a la posibilidad de encontrar en Bailando por un Sueño chicas nuevas que puedan triunfar en la farándula local. Contó que “no son auténticas” y “copian a las vedettes que hicimos historia”. Y, de paso, habló de Graciela: “Es bizarra y simpática” aunque “cuando el personaje se la come, es pesadísima”.
Con un estilo único y una lengua para temer, Moria Casán analizó a las nuevas chicas que están en Bailando por un Sueño y la posibilidad que tienen de trascender en la escena nacional.
Su mirada no fue muy optimista y explicó que no terminan de aparecer. "Cuando buscan un modelo y lo imitan, fallan. No son auténticas. Copian a las vedettes que hicimos historia: un camino equivocado. Tienen que tener pasta y ser ellas", aseguró la diva de las tablas.
"A la que no le falla la voz, le falla la altura. A la que no le falla la altura, le falla el compromiso con la carrera, y la falta de entrega", explicó en una entrevista con la revista Gente.
Moria reveló que la clave es la constancia. "Cada día hay que volver a empezar. La fama no tiene nada que ver con el éxito. En el único lugar donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario", agregó.
Además, habló de su colega de jurado, Graciela Alfano, con quien tiene momentos de paz y momentos turbulentos.
"Es bizarra y simpática cuando entra al juego. Sin embargo, cuando el personaje se la come, es densa y pesadísima", señaló con su famosa lengua karateka.
"Cree que es la dueña del show. No mira a la gente y se monitorea a si misma porque está totalmente enamorada de Graciela Alfano. Tiene discapacidad de traslado: imagina que el programa es suyo", indicó Casán.
0 comentarios:
Publicar un comentario