Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, con un vestuario innovador, lograron el puntaje más alto de la cumbia. Peter Alfonso, Nico Tacho Riera y Coki Ramírez, que festejó su primer aniversario con Marcelo, también pasaron por la pista.
Vanina y Silvina Escudero interpretaron a una típica parejita. Richard y “la” Romi presentaron un look innovador.
De frente, el vestuario y bodypaint sugerían que el personaje masculino era encarnado por la esposa de Álvaro Navia y la mujer, por Silvina. Cuando ambas lucían de espaldas, los roles cambiaban. A lo largo de la coreografía, intercalaban los papeles.
“Fue una performance extraordinaria. Se han tomado el trabajo de combinar el femenino y el masculino. En cada movimiento cambiaban de personaje y eso fue extraordinario”, exclamó de pie Graciela Alfano (10). La ola de elogios no se cortó cuando le tocó hablar a Flavio (9): “Me gusta que desafíen. Anímense a más”. Moria (10) señaló: “Demostraron todas las estrategias de superación. Fue tan estupendo que les perdono algunas vacilaciones”.
El hombre de galera felicitó a las hermanas por la cumbia y Polino (6) criticó la actuación: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Total: 35 puntos.
sábado, 6 de agosto de 2011
Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, con un vestuario innovador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario