En los últimos días, la paraguaya subió a su cuenta de MSN una imagen de dos labios a punto de besarse acompañada de varias frases pomposas. Todo parece indicar que hay un hombre en la vida de la morocha. “Sos lo más importante en mi vida J&L”, escribió. Esa “J” sería de Jonathan Fabbro, jugador argentino de Cerro Porteño.
Larissa Riquelme es una enamorada de la vida y todo el tiempo está desparramando cariño, besos y sonrisas. Nunca presentó oficialmente un novio, pero según algunas frases que escribió en su cuenta de MSN, parece que la morocha tiene su corazón ocupado.
"Te amo mi amor, te extraño y quiero verte ya"; "Al lado de mi amorcito, acostada feliz de la vida!! Te amo" y "Quisiera saber por qué te amo!! Tanto..!! Quisiera contarle al mundo!!, fueron algunos de los mensajes de la participante de Bailando por un Sueño.
Además, puso una foto de dos labios muy cerca y a punto de besarse. Uno de ellos está pintado de rojo y es el de la morocha. El gran misterio es saber de quién son los otros.
“Feliz de estar a tu lado. Te amo y sos lo más importante en mi vida J&L”, escribió la morocha y los medios de su país rápidamente atribuyeron esa "J" a Jonathan Fabbro, jugador argentino de Cerro Porteño, equipo preferido de Larissa.
Según publicó el diario Popular de Paraguay, el futbolista nacionalizado paraguayo desmintió ese rumor y afirmó que seguía casado con su mujer Carolina, con quien tiene un hijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario