La vedette volverá a la pista de Bailando por un Sueño luego del escándalo con Claudia Ciardone. Eugenia Lemos también bailará esta noche y contó que María Eugenia “está desesperada por tener un minuto de protagonismo” y que generó esa polémica "porque ya está grande".
Dos mujeres de carácter se cruzarán esta noche en Bailando por un Sueño: María Eugenia Ritó y Eugenia Lemos. La vedette de La Revista de Buenos Aires volverá a la pista después del fuerte cruce que tuvo con su reemplazo, Claudia Ciardone.
La campeona del Soñando por Bailar criticó la forma en que actuó Ritó. "Descarriló mal. No mide lo que dice. Tiene una cuota de violencia que a la gente le choca", aseguró y agregó: "No voy por ese lado ya que digo las cosas con ironía y un poco de humor".
"Pensé que era un poco más inteligente", tiró Lemos, quien explicó por qué Ritó reaccionó así contra Ciardone. "Entiendo que con la edad que tiene, Ritó está en una etapa donde está desapareciendo, donde ya fue. Está desesperada por tener un minuto de protagonismo. Esa desesperación la lleva a hacer esas barbaridades, fue un bochorno", aseguró.
La campeona del Soñando dijo que todos los artistas tienen su momento y, en el caso de Ritó, ese momento ya pasó.
"Mirá cómo ‘la señora Ritó’, la primera vedette, de repente la reemplazó esta chiquita Claudia Ciardone, que ¿quién es? Te das cuenta de los parámetros. La Ritó no está en su mejor momento. Si la reemplaza una chiquita como la Ciardone, ya no es la señora Ritó", indicó sin pelos en la lengua.
Por último, agregó que la vedette "hizo toda una movida mediática para llamar la atención porque está grande. Ya no baila como antes. Hay muchas chicas con talento, con muchas ganas y con unos lomos terribles".
"Ritó no es un ejemplo para mí", dijo Lemos, quien señaló como modelos a seguir a Cecilia Roth y China Zorilla. "Las chicas del certamen no son mi estilo, no es lo que anhelo para mi carrera", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario