.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Coki Ramírez: "Se viene el beso con Marcelo"

Coki Ramírez charló en un día muy especial para ella. Cumple un año desde que conoció a Tinelli. Cuando baile cumbia, la cordobesa le cantará la canción que escribió especialmente para él. “Va a ser algo muy fuerte”, aseguró. Además, contó que “me gustaría ser la voz de Argentina en América”.

Estoy tan feliz”, afirmó Coki Ramírez en un día más que especial para ella porque se cumple un año desde que conoció a Marcelo Tinelli.

La cantante cordobesa señaló que está “súper sensible porque me acuerdo de todo lo que pasó y la verdad que no lo puede creer”. Agregó que “es demasiado todo lo que me ha pasado” y que está muy agradecida con la oportunidad que Tinelli y la Mole Moli le dieron de estar en el programa.

Siento que el resto de lo que tengo, me lo tengo bien merecido por más que suene un poco egocéntrico. No me importa. Son muchos años de trabajo y haber logrado estar con el número uno, es increíble”, contó.

Prepárense todos porque se viene lo que todos esperaban”, adelantó Coki, que el viernes bailará cumbia. “Le voy a cantar a Marcelo la canción que le hice especialmente para él en el disco. Él prometió que el día que yo le canté la canción que le hice, me iba a dar el beso. Va a ser muy fuerte”, comentó y añadió: “Se viene el beso”.

Según la cordobesa, se da el escenario perfecto. “Le hice una canción, voy a bailar el caño, ¿qué más quiere Marcelo? Estoy re entregada a él. Sabe que en la vida real me gusta. Vamos a ver que pasa. No insisto ni me muestro desesperada. Hago lo que me sale. Él me gusta realmente y todos los saben”, dijo.

Coki aclaró que “no vine para ser mediática sino que aproveché la oportunidad para que la gente me conozca, para cantarle a la mayor cantidad de personas posible”. Explicó que la carrera de la música tiene mucha vida pero lo difícil es mantenerse a lo largo del tiempo y que la gente siga consumiendo tu música.

Yo sé que esto es el comienzo de muchos años, no pienso dejar de cantar. Me tendrán hasta los 50 años, toda arrugada, cantando y cantando”, señaló entre risas.

Me veo cantando en varios países de América. Me gustaría ser la voz argentina en América. Quiero ser la nueva Valeria Lynch de la Argentina. Es una grossa”, concluyó Coki.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario