Claudia Ciardone zafó de ir al voto telefónico en el duelo de Reggaetón y se reconcilió con María Eugenia, a quien estaba reemplazando. “Estoy feliz”, admitió la rubia. Además confesó: “El abrazo que nos dimos fue sincero”.
Después de su gran noche en el Bailando 2011, donde zafó de quedar en el voto telefónico, Claudia Ciardone dijó. “Estoy feliz. Me saqué un peso enorme de encima. A mí me hubiese dolido quedar eliminada porque la hubiese dejado sin laburo a Ritó. Tenía una gran presión. Y lo de la pelea quedó atrás”, confesó la rubia.
“Por suerte nos pudimos reconciliar. Mi abrazo fue sincero y espero que el de ella también A veces en caliente uno dice varias cosas fuera de lugar y luego te arrepentís. Intentamos agredirnos verbalmente pero no tuvo sentido”, siguió la ex Gran Hermano.
Además Claudia confesó: “El abrazo de Ritó lo sentí sincero. Estaba arrepentida y nos dijimos cosas lindas. Era una pelea sin sentido pero divertida a la vez. Nos dijimos de todo pero sin llegar al insulto. Era mi última día y seguir con la pelea no hubiese estado bueno”.
“Se hizo larguísima mi participación, ja, ja. Y pasaron un montón de cosas. Pero estuvo buenísimo y me llevo un gran recuerdo de Ideas del Sur”, sentenció.
Por último, la Ciardone tiró: “Capaz voy a alentarla. No tengo problemas con María Eugenia. Quedó todo bien y podemos terminar siendo amigas. Me pareció genial la actitud que tuvo de pedir disculpas. Fue un gran gesto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario