.

domingo, 3 de junio de 2012

Valeria Mazza se peleará con Mirtha Legrand en "La dueña"

La modelo y empresaria realizó una participación especial para la miniserie.

En el próximo capítulo del unitario La dueña actuará Valeria Mazza. En la trama, la modelo actuará de ella misma y tendrá una fuerte discusión con Sofía Ponte, personaje interpretado por Mirtha Legrand.

Valeria Mazza y Mirtha Legrand
"La participación fue una inquietud mía. Comencé a mirar La dueña desde que empezó. Admiro a Mirtha, yo la conocí cuando empecé mis primeros desfiles en Paraná. Y se me ocurrió que Fémina podía contratar a Valeria Mazza", manifestó la empresaria en el programa Todo por hacer que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Tengo una discusión con el personaje de Mirtha, que recrea la pelea que ella tuvo en su programa con Silvana Suárez. Hay una fuerte lucha por un contrato. La Valeria que conocen todos es amable, pero yo tengo mucha personalidad y defiendo lo mío. Tengo varias facetas", agregó Mazza.

Además, Valeria comentó que aunque se animó a realizar esta participación en el unitario, le da mucha vergüenza actuar. "Me han propuesto hacer tele y cine. Me pongo nerviosa, me da timidez. No podría meterme en otro personaje", declaró.

Por último, aclaró que está preparando el lanzamiento de una nueva fragancia así como otra colección de anteojos exclusivos. Además, viajará a Europa para trabajar y para el casamiento de Carlos Baute, que se realizará en España.

Ver adelanto de La dueña:

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario