.

lunes, 4 de junio de 2012

Pergolini le pegó feo a Wainraich

Y otros… debería decir el título. Durante una entrevista, el ex conductor de CQC trató de "sicario" a su calvo colega y metió en la misma bolsa a Gabriel Schultz. Ah… el que se salvó fue Matías Martin, sobre quien indicó “va de frente, es otra cosa”.

Durante la temporada anterior, Mario Pergolini había criticado duramente a la revista Rolling Stone por incluir en retiradas ocasiones en su tapa, a Sebastián Wainraich y a su esposa, Dalia Gutman.

Ante una declaración de Wainraich sobre que Mario “seguía siendo el mismo chico rabioso de siempre”, Pergolini descargó su ira, ahora en diálogo con la misma publicación de la que esta vez él es la portada.

En este número, el ex conductor de CQC fue tapa de la revista y tiró : “Soy rabioso, sí. Pero lo de Wainraich fue otra cosa. Con él tengo razones más personales. Creo que todo el grupo ese, (Gabriel) Schultz, Wainraich, juegan un rol público que cuando los confrontás no te dicen lo mismo, y eso me parece medio cag..., me parece injusto. Porque entonces sos un sicario. Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera termina habiendo sangre y muerte”.

En la misma entrevista sin embargo comentó que su cuestión con Matías Martin “la diferencia es que te viene de frente. Cuando yo me peleo con alguien, me peleo porque tengo un motivo. Y ahí está el caso de Matías, que sale a defender a sus amigos y dice que a Pergolini le agarra un ACV si se llega a enterar que está segundo. Y está todo bien, porque viene de frente, al aire o fuera del aire, para él no hay diferencia”.

Llegarán las respuestas, seguramente.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario