.

lunes, 4 de junio de 2012

Florencia Peña y Tinelli grabarán la apertura de ShowMatch

Florencia Peña estuvo en la sesión de fotos para el Bailando 2012, junto al resto de los famosos que estarán en el programa. Sin embargo, como viene ocurriendo desde que se anunció su convocatoria para participar del reality que conduce Marcelo Tinelli, la actriz se destacó por sobre el resto de sus compañeros. Primero mantuvo una discusión con Mariana Brey mientras hacía un móvil para BDV.

Antes de que el periodista terminara de presentarla en su programa, Florencia interrumpió para preguntar furiosa al aire, quién la había agredido. Es que la panelista Mariana Brey, que se encontraba en el estudio del programa BDV, lanzó en todo de "humorada" un comentario que no causó ninguna gracia: "Ésta (por Florencia) tiene en la cara lo que la otra (Andrea Rincón) tiene en el culo".

De inmediato comenzaron un fuerte intercambio de palabras en donde como era de esperarse, no hubo acuerdo. "No es gracioso que compares mi cara con un culo. No es una humorada, es una agresión", disparó la actriz, que le pidió que antes de hablar, mire un poco su currículum. Por su parte Ángel pidió continuar con la nota y al finalizar, la periodista le pidió disculpas públicamente.

Más tarde, Florencia Peña habló con Este es el show, mucho más tranquila: "Este jueves vamos a grabar un sketch con Marcelo que va a salir en el primer programa".

Ella será la primera participante que hará una apertura junto al conductor, pero además abrirá el certamen con su coreografía: "Somos sólo nosotros dos. Tuve que poner mucho para que me elija a mí. Lo vamos a grabar en un estudio, sino no terminamos más", detalló Florencia, quien les pidió a los integrantes de Este es el show que acudieran a la grabación. "Vengan a cubrir ustedes que están en todos lados. Vamos a estar disfrazaditos".

Denise Dumas mencionó que "ya hubo quejas porque la eligieron para que abriera la primera gala", y la actriz comentó: "Yo me traje una cinta roja, por las dudas. No quiero ser pedante, pero llevo muchos años haciendo lo que hago, me merezco hacer un sketch con Tinelli, si lo hice con Marley. Marcelo y yo nos conocemos hace mucho tiempo, él me produjo en Disputas. Él me dijo que soy una figura de la Argentina y que me quiere tratar como tal. Me siento Paula Robles, es terrible esto... Me encantaría que Marcelo me produzca un programa".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario