.

martes, 5 de junio de 2012

Noche de encuentros en el SxC

El amor nació entre Mada y Gabriel, dos participantes que se conocieron en el casting previo. Luego llegó desde EE.UU la hermana no conocida de Hugo, la unión se plasmó sobre el escenario y la familia en pleno cantó. San Isidro vivió otra edición notable del Caballo Alado. ¡Daleeee!

Mada Berón dio inicio a la noche de la canción en el Caballo Alado de El Trece. “Nos flechamos desde que nos vimos. Los dos juntos en el mismo lugar y con el mismo objetivo. Es hermoso todo esto”, dijo Mada que se enamoró de otro de los participantes. Luego de completar su rutina, escuchó la observación de Patricia que afirmó “lo hiciste muy bien, si tengo que corregir algo, sería la primera parte”.

Michelle y Matías Meeus, ella es actriz que estuvo en Chiquititas y se mandaron con “Vivir lo nuestro”, de Marc Anthony. Ale pidió algo que les guste a los dos “a capella” para que puedan lucirse y observó “ahí se los ve más parejos, muy lindo, muy afinado”.

Gabriel Rodas, entregó una imagen de la Virgen de Luján, a lo que Mariano explicó “va a estar en un lugar muy especial”. Después de cantar “Te voy a amar”, Oscar afirmó “este escenario se ilumina cuando aparecen los cantores. Con 20 años entregás mucho más de lo que entregan otros”.

Entró firme para cantar un hit de Lerner: “Amarte así”, y agradeció por escribirla. Florencia Ahumada recibió la felicitación de Valeria: “nos hiciste vibrar, no te asustes de tu voz, no nos prives de ese agudo maravilloso”.

Con un hit de So pra contrariar pasó exitoso el operario metalúrgico de Chacabuco Giuliano Burani, que cantó “Cuando acaba el placer”, de Alexandre Pires. Patricia indicó que “si estás nervioso no se notó, al menos en la voz.

Desde Rafaela, Santa Fe llegó Candela Hernández y cantó “Cabaret”, la versión de Liza Minelli. Bajaron 3 palancas pero el que bancó hasta el final fue Oscar. De acuerdo estuvo Ale, que afirmó “me encanta tu actitud, pero una cosa es actuar la canción, y otra la afinación. Para la vara de hoy, hubo pequeños desajustes”.

Karina de Maio, musico terapeuta y cantante, hizo su versión de “Sólo se trata de vivir”, de Lito Nebbia. Oscar recomendó “tal vez me hubiera jugado un poco más, lo hiciste muy bien, tal vez faltó eso”.

Jorge Mannarino interpretó “El rock del gato”, de Los Ratones Paranoicos. El ex jugador de fútbol, que fue alumno de Valeria, la dejó helada, como la noche de Buenos Aires.

Hugo Giux cantó “Presente”, de Vox Dei, pero antes afirmó que en la gala comentó que su padre está radicado hace años en EEUU junto a una hermana, se enteró su existencia hace 3 años y se comunica vía Facebook. Patricia indicó que “la vida es hoy”. Después del corte llegó la sorpresa, Danielle, la hermana que vive en EEUU. Ale ofició de traductor de toda la emoción que se generó en el escenario.

Gabriel Espinoza, el novio de Mada, que lo vio cantar desde la fila 1 “Córdoba sin ti”, de Luciano Pereyra. “Estábamos en la puerta de Ideas del Sur y sentimos algo especial”, dijo y al terminar subió su enamorada y se fundieron en un abrazo. Oscar pidió que cantaran algo juntos, pero no prosperó, y ahora tienen 15 días para cantar juntos.

Damaris Rojo cantó el Ave María, de Franz Schubert. Mientras estaban ausentes porque ella participó de un concurso, usurparon su casa. Sin fuerzas, ni apoyo legal para luchar, se resignaron. Completó la dificultosa interpretación y Oscar refirió que “es interesante que estudies, lo hiciste muy bien sin estudiar, imagináte si llegás a estudiar”.

Fabio González cantó “La gota fría”, la versión de Carlos Vives. El participante agradeció que a los 40 años le dieran la oportunidad, y Oscar le afirmó que 40 años no son nada en este programa. ¡Daleeee!

Noelia Varela cantó “El Talismán” de Rosana. La palanca de Oscar se puso roja y el clima fue incierto. Pero Patricia le pidió un poquito de otro tema, y fue de tango la cuestión, con algunas estrofas de Garganta con arena, de Cacho Castaña. “Sos muy linda, tenés que estudiar, eso te va a hacer mejorar”.

Roberto Nelson Gómez, el farmacéutico de Trelew, confeso admirador de Vale, interpretó “Castillos en el aire”, de Alberto Cortez. Ale refirió “te la hago simple, hiciste todo bien”. Y después se dio el gusto de cantar algo con su ídola.

Rubén César Gallardo se mandó con “La distancia”, de Roberto Carlos, que se trata desde hace 10 años por leucemia, ¡un ejemplo de garra!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario