.

martes, 5 de junio de 2012

"Pergolini me da un poco de pena"

Después de las críticas que había recibido por parte del ex conductor de CQC, quien lo tildó de "sicario", Sebastián Wainraich salió con todo a responderle. "Que disfrute de sus millones y de sus empresas", disparó el presentador.

"Laburo de sicario hace muchos años y nadie lo sabía", arrancó Sebastián Wainraich en Intrusos, consultado sobre las críticas que le había hecho Mario Pergolini.

"Que disfrute de sus millones y de sus empresas. No sé qué le pasa a Mario. Él reconoce que es mentiroso. Me dio la mano y me dijo 'vamos a llevarnos bien'. Yo no tengo bronca, en una época lo admiraba, después lo conocí", agregó.

Y tiró: "Ahora me da un poco de pena. A lo mejor ni nos saludamos".

Recordemos que durante la temporada anterior, Mario Pergolini había criticado duramente a la revista Rolling Stone por incluir en retiradas ocasiones en su tapa, a Sebastián Wainraich y a su esposa, Dalia Gutman.

Ante una declaración de Wainraich sobre que Mario “seguía siendo el mismo chico rabioso de siempre”, Pergolini descargó su ira, ahora en diálogo con la misma publicación de la que esta vez él es la portada.

En este número, el ex conductor de CQC fue tapa de la revista y tiró : “Soy rabioso, sí. Pero lo de Wainraich fue otra cosa. Con él tengo razones más personales. Creo que todo el grupo ese, (Gabriel) Schultz, Wainraich, juegan un rol público que cuando los confrontás no te dicen lo mismo, y eso me parece medio cag..., me parece injusto. Porque entonces sos un sicario. Si lo hacés por un sueldo y decís cualquier cosa que te pongan adelante, bueno, sos un sicario. De poca monta, además, porque ni siquiera termina habiendo sangre y muerte”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario