.

martes, 5 de junio de 2012

"Está buena la integración"

Noelia Pompa, campeona del Bailando 2011 con Hernán Piquín, habló con DiarioShow.com sobre la intención de Tinelli de tener un certamen de integración, con menos peleas. “Marcelo se animó a darme la oportunidad a mí y estoy super agradecida”, dijo con todas las expectativas.

Noelia se prepara para el Bailando (Ideas del Sur)
“Venimos con un poco de presión por ser los campeones, pero por mi parte quiero disfrutar este año. En la primera vez no sabés lo que va a pasar, ahora el encare será distinto. Vamos a darle para adelante tratando de dar lo mejor como el año pasado”, confesó en diálogo con DiarioShow.com Noelia Pompa, la campeona del Bailando 2011 junto a Hernán Piquín.

La “Enana más famosa” confesó que se prepara para este año a full: “Estamos a pleno con los ensayos, queremos hacer algo nuevo, distinto. Estuvimos toda la temporada separados, así que nos reencontramos y, además, estamos a full con la Chipi, feliz”.

A Noelia no la asustan los nuevos ritmos: “El año pasado tuve los desafíos del caño y el aquadance, así que estoy preparada a todo. Con mucho trabajo se puede”.

En este Bailando habrá un bailarín en muletas, una chica con síndrome de down, una modelo que se recuperó de un acv, con la idea de darle un vuelco al programa y Noelia opinó: “La integración es lo que uno viene luchando siempre, y que ahora se estén dando las cosas me reconforta muchísimo. Me dan ganas de seguir luchando por eso, a veces no es de malo que lo hacen, se está familiarizando el ser diferente cuando creo que todos tenemos cosas distintas. Está buena la integración y este año lo van a enfocar ahí y me parece perfecto”.

“El mentor de todo esto es Marcelo que se animó a darme la oportunidad a mí, estoy super agradecida, porque hay que ser sinceros, se me abrieron las puertas del laburo que es lo que yo tanto buscaba”, comentó.

Por último anticipó el show junto a Flavio Mendoza: “Volvemos con Stravaganza a fines de junio en el Broadway con un teatro totalmente renovado, va a ser un espectáculo buenísimo para mucha gente que no lo pudo ver en Córdoba, los vamos a estar esperando”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario