.

martes, 12 de junio de 2012

"A Mariana de Melo le fallaba la cabeza"

Mariana de Melo sorprendió hace algunos días al asegurar que su relación con el cantante Antonio Ríos no fue cierta y que la inventaron por prensa. Rápidamente, el músico le respondió y destacó que tuvieron un romance de cinco años.

Antonio Ríos fue a Intrusos y dio más detalles de lo que fue su relación con la modelo de Misiones: "No me dejaba ver a mis hijos porque le fallaba la cabeza. Me falseó todo el tiempo y estuve cinco años con Mariana, pero ella me decía que no quería que viera a mis hijos. No quería que les mandara plata. Siempre les mandé la plata igual".

"Insultó a mis hijos, me dijo que eran una mierda y le dije 'Mariana, hasta acá llegamos'. Los vi después de un año. Yo me fui a Chile y ella se juntó con un productor. Después me salió un viaje a Suecia y ella había dicho que me dejó porque yo la engañé con una bailarina, pero nada que ver", relató el artista.

"Cuando la conocí tenía 18 años, pero me dijo que tenía 22. Era una pibita que no era nadie. Ahora le diría que hable bien, nada más, que no se olvide de lo que fue. Ojalá que el empresario que está con ella mire bien, que no le pase lo que me pasó a mí", fianlizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario