.

domingo, 3 de junio de 2012

Liz Solari: "En la actuación encontré mi gran pasión"

La modelo Liz Solari, con sus 28 años, recibe varias propuestas para estar en televisión en los productos de Ideas del Sur pero prefiere dedicarse a la actuación.

Liz Solari
"Actuar es hoy mi prioridad", manifestó a Revista Viva, mientras invierte su tiempo en tomar clases para perfeccionarse y también para aprender canto.

"En la actuación encontré mi gran pasión", precisó la joven, que estuvo realizando una película en Italia, la comedia romántica "Ex: amici come prima!".

En la entrevista, también se refierió a lo sentimental, si bien afirma que se encuentra abierta a conocer a alguien, prefiere no hablar al respecto, ya que Liz perdió hace dos años a su novio, Leonardo Verhagen, que murió de un paro cardíaco.

"Algún día me encantaría volver al campo", afirma, siendo que allí vivió con su familia de chica en Rosario. "Quizá encuentre a alguien que me quiera acompañar", reconoce.

Lo cierto es que Liz tiene pendientes distintas ofertas para televisión y teatro, a la espera de poder seguir su carrera en la actuación aunque no descarta continuar en el modelaje, como tan bien lo viene haciendo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario