.

sábado, 16 de junio de 2012

"Quiero hacer cosas por mí misma"

Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo y ex Gran Hermano, aseguró que quiere despegarse del jugador y apunta a crecer en base a una carrera personal. Publicó el Diario Crónica.

Clarisa Abreu 2012
"Ahora es como que quiero hacer cosas por mí misma para despegarme un poco de eso". La frase pertenece a la modelo uruguaya Clarisa Abreu, que durante su paso por Buenos Aires charló con Crónica acerca de su paso por Gran Hermano y se mostró preocupada por la ausencia de uruguayas en el Bailando 2012.

Cargada de proyectos, casi instalada en nuestro país para comenzar su búsqueda laboral y comenzar su desafío donde también su hermano supo hacerse su lugar a fuerza de goles, en San Lorenzo, primero, y después con River.

"Tengo ganas de hacer cosas que antes no me animaba y que ahora quizás sí, así que tengo que ver las cosas que me convienen y decidirme", expresó la modelo.

Clarisa sabe que el ambiente artístico argentino es difícil, aunque no se anima a definirlo como una "selva" sabe que aquí "no importa cómo llegar. Hay muchos que se meten algo en la cabeza y hasta que no lo consiguen no les importa cómo, cueste lo que cueste".

"Nunca renegué del nombre de mi hermano y ahora es como que quiero hacer cosas por mí misma para despegarme un poco de eso. Aunque después cada uno está en el lugar que tiene por su propio talento",afirmó.

No puede quedar fuera de las aspiraciones de toda figura del momento ser parte de "ShowMatch", y mucho menos ser uno de los participantes en el "Bailando 2012". "En Uruguay es muy visto 'ShowMatch' y es el programa en el cual cualquier persona quisiera estar. Allá Tinelli es como el informativo, la gente espera que llegue el horario para sentarse a verlo", comentó.

Al respecto de su posible participación y la ausencia de figuras uruguayas, Clarisa dijo: "Las uruguayas que son conocidas acá ya pasaron todas. Estaría bueno que haya una compatriota en el certamen, aunque no hay muchas nuevas bailarinas que hayan sido explotadas para que puedan participar".

¿Será Clarisa la próxima uruguaya del “Bailando”?.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario