.

viernes, 15 de junio de 2012

Federico Bal: "Mi papá me felicitó"

La revelación del Bailando habló sobre la "emotiva" noche que vivió este jueves. "Me metí en el certamen porque necesitaba ocupar mi cabeza en algo", aseguró. Sobre su padre, a quien le pidió que se bajara del jurado, contó: "Me llamó y me dijo que le hubiera gustado estar ahí".

Federico Bal debutó a lo grande en la pista de ShowMatch. El jurado le dio la puntuación más alta de la noche y lo llenó de elogios.

Sobre su presentación en el programa, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, afirmó que “fue muy emotiva para mí”.

En una entrevista con Viviana Canosa, Fede, contó que su decisión de formar parte de ShowMatch, después de pensarlo mucho tiempo, fue "porque necesitaba ocupar mi cabeza”

Y enseguida se entusiasmó: “Tengo muchos proyectos después de esto, no termina todo acá".

Por otra parte, Federico reveló: “Hablé con mi papá y cuando terminó la grabación me dio todas las felicitaciones. Me dijo cosas muy lindas y que le hubiera gustado estar ahí".

Recordemos que fue él quien le pidió a su padre que se bajara del jurado del Bailando para evitar encontronazos con su madre.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario