.

miércoles, 6 de junio de 2012

Federico Bal: "Con Beto César esta todo mal"

No hay reconciliación y sigue la guerra entre Federico Bal y la ex pareja de Carmen Barbieri, destaca el Diario Crónica. "No lo quiero, él sabe que no lo quiero.Yo no le voy a negar el saludo a nadie, pero las cosas quedaron mal”, tiró el hijo de la capocómica.

Uno de los comentarios en los pasillos, en la jornada de presentación de las figuras del “Bailando 2012” el lunes pasado, era la reconciliación entre Federico Bal y Beto César, ambos participantes del certamen.

Cuando se encontraron cara a cara, los dos se fundieron en un abrazo que supuestamente selló la paz de una dura batalla mediática y laboral que se inició en la temporada teatral de Mar del Plata. Crónica habló con los protagonistas por separado y, por el lado de Federico, se está muy lejos de una reconciliación, a pesar de que Beto le tira buenas ondas.

“Nunca estuve peleado con Fede. Lo que dijo sobre mí en su momento fue parte de lo que es él y de sus ironías.Yo lo quiero mucho. Es bravo para un hijo afrontar la separación de los padres,Y no lo digo de sabihondo, sino porque se sufre de verdad.Tiene que hacer el duelo y es parte de la vida”, dijo Beto César en relación con la supuesta reconciliación con el hijo de Barbieri.

En cambio, Federico expresó: “Todo mal con Beto César. No lo quiero, él sabe que no lo quiero.Yo no le voy a negar el saludo a nadie, pero las cosas quedaron mal”, aseguró el hijo de Santiago Bal.

Recordemos que Federico coordinaba los números de “Barbierísima”,la revista que escribió y dirigió su padre Santiago Bal hasta que se divorció de Carmen. En ausencia del director de la revista, era Federico el encargado de ajustar e introducir cambios en la obra teatral, siempre por recomendación de su padre.

Sin embargo, César, quien tenía una participación acotada en el desarrollo de “Barbierísima”, empezó a tener más protagonismo en las decisiones,aunque con la anuencia de la cabeza de compañía, o sea Carmen Barbieri. Ahí fue que empezaron los roces con Federico.

Mientras el humorista acortaba cuadros coreográficos y humorísticos de varias vedettes, el hijo de Bal venía con otras instrucciones de su padre. Las diferencias no tardaron en aparecer y Federico renunció a su cargo de coordinador general de “Barbierísima”.

Aunque el lunes pasado todos pensaron que hubo reconciliación, Crónica da cuenta de que nada es lo que parece. Incluso la guerra continuó ayer pero esta vez por la pantalla de televisión.Así fue que, invitado a “Este es el show”, Beto César hablaba de su participación en el “Bailando 2012”.

Mientras tanto, Federico escribía en su cuenta de Twitter “deja de ponerte la camiseta de Barbieri, loco! Cortá con esta farsa de una vez, solo querés ganarte al publico de la manera mas básica”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario