.

miércoles, 6 de junio de 2012

Crecen los rumores de embarazo que rodean a Shakira y Piqué

Sobredosis de rumores de embarazo de la colombiana. Que está de dos meses, que por eso compró casa nueva y que ya había confesado sus deseos de ser madre. En tanto, sus fanáticos están felices. "A los 35 años, era hora", dicen.

Si bien la información debería ser tomada con pinzas, las publicaciones del mundo se arriesgan más por la veracidad del dato que por la duda. A los 35 años, Shakira estaría en la dulce espera junto a su pareja, el español Gerard Piqué. Ese sería el principal motivo por el que la colombiana y el español compraron una mansión en Barcelona por cinco millones de euros.

La noticia la lanzó el medio mexicano TVNotas, semanas después de que se hablara de una infidelidad de él: el centro de las miradas estaba en la modelo israelí Bar Refaeli, la supuesta tercera en discordia.
Pasadas esas nubes, desde el entorno de la pareja se habla de pura alegría ya cumplidos dos años de noviazgo. "¡Está embarazada! Shakira a sus 35 años, tiene 2 meses de embarazo y estrena casa con su novio Piqué... ¡para recibir al bebé!", anuncia la portada de la revista, que en la web puede verse en www.tvnotas.com.mx Silenzio stampa por parte de Shakira. En su Twitter (@shakira) no hay rastro de esa información.

Eso sí, la ex morocha lanzó una desmentida respecto a su desnudo para Playboy: "Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ", se lee. La siguen 16 millones de personas en esa red social.

Shakira estuvo de novia durante 11 años con Antonio de la Rúa. A fines de 2010 ella confesó públicamente que la relación se había roto. Enseguida conoció al futbolista del Barcelona y quedó flechada. A ninguno de los dos le importó la década de diferencia.

Si el embarazo se confirma, los paparazzi los seguirán más que nunca en busca de la imagen de los flamantes padres. Mientras, la colombiana más famosa anda por estos días escondida.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario