.

miércoles, 6 de junio de 2012

Dulce Amor calienta la pantalla

¡Al fin! Los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en “Dulce Amor” protagonizaron la tan esperada escena de sexo que se verá este viernes en la pantalla de Telefé. En diálogo con el diario Crónica, los actores confesaron: “No hemos tenido vergüenza”. Todos los detalles de la escena hot en esta nota.

La expectativa es grande. Porque los personajes, cual si fuera un verdadero cuento de cenicienta (o ceniciento) tómelo del lado de los protagonistas en que se sienta más identificado, llegan a su máximo clímax.

A tal punto es así, que este viernes, seguramente, los encendidos televisivos darán muestra contundente del interés en el que Carina Zampini y Sebastián Estevanez se “devorarán” el mayor protagonismo.

Es que Marcos y Victoria vivirán el momento más esperado de sus vidas. En charla con el diario Crónica, Sebastián y Carina le comentaron todos los detalles de la gran escena hot que se viene el viernes.

Acaba de finalizar la grabación del martes. Otra jornada agotadora y excluyente en cuanto a diferentes giros de la historia. Sebastián termina de ver algunos aspectos de lo que se viene mañana (por hoy) con su padre Quique, el gran hacedor del producto.

“Tanto mi personaje como el de Carina se sintieron atraídos desde el primer minuto. Son muy especiales, pero ambos ejercen una atracción mutua muy fuerte. Antes el personaje de Carina (Victoria) estaba en pareja y Marcos todo le costaba más. Fue una relación compleja y después de 90 capítulos, luego de mucha constancia (risas) llegamos finalmente a concretar el amor en cuanto a intimidad".

- ¿Cómo fueron la tan esperadas escenas?
- Contamos con un equipo de trabajo con asistentes técnicos de primer nivel que te facilita todo las cosas. En este sentido, te puedo decir que las escenas de amor nos demandaron mucho tiempo, casi 6 horas. No obstante, tanto Carina como yo somos muy profesionales, nos estimamos mucho y nos respetamos. En esto tuvo un rol fundamental, reitero, el trabajo en conjunto, que nos ayudó muchísimo a llevar esta parte de la historia...

- ¿Costaron, en definitiva, estas escenas?
- La totalidad del trabajo demandó un esfuerzo contundente. Pero ambos las filmamos sin vergüenza. Nos tenemos confianza y entre nosotros no existe la competencia.

En tanto, Carina Zampini le destacó a “Crónica”, “El viernes no será el día “D” para nuestros personajes, será fundamental para la tira “Dulce Amor”. Se van a develar situaciones que se esperaban de hace tiempo".

- Carina, la misma pregunta que le hicimos a Sebastián es para vos. ¿Costó hacer la secuencia de sexo?
- Le dedicamos un buen tiempo: más de 5 horas, pero cada uno es muy respetuoso de su propio trabajo. Somos conscientes que este tipo de escenas nos vuelcan hacia una mayor exposición y, por consiguiente, generan algo de escozor. Pero bueno, somos profesionales y a mí, en las numerosas tiras en que he participado, he tenido que estar en situaciones como las que se presentará este viernes. No sentimos pudor y si una enorme responsabilidad en que el trabajo salga de la mejor manera posible. Con Sebastián nos esforzamos (risas) y creemos que la cosa salió muy bien. El viernes el público dará finalmente su veredicto.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario