.

lunes, 11 de junio de 2012

Después del desmayo y el pico de presión, Charly García recibió el alta

Después de sufrir una “subida de presión” en medio de un show que ofreció en el Estadio Orfeo, en la capital de Córdoba, el músico fue internado. Pero se recuperó y se retiró de la clínica donde estuvo. Ya descansa en su domicilio. ¡Bien ahí!

El músico y cantante Charly García fue dado de alta pasadas las 15 de ayer y se retiró del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba (IMC), sin definiciones aún sobre cuándo viajará a Buenos Aires, luego de haber sufrido una “subida de presión” en medio de un show que ofreció en el Estadio Orfeo, en la capital de Córdoba.

El desmayo de Charly sucedió a poco más de una hora de iniciado el show en el Orfeo Superdomo, escenario donde sufrió un desmayo en el escenario y el recital debió suspenderse, más allá de que en un primer momento se especuló con continuar con el show.

Las cinco mil personas que aguardaban la reanudación del recital se retiraron con un fuerte aplauso ovacionando a Charly.

Al mediodía, el médico José Pablo Sala, jefe del IMC, explicó que lo que el cantante sufrió fue “una subida de presión con 20 de máxima”, debido a una situación de estrés. Sala acotó que “es un paciente que ha sido controlado en Buenos Aires hace poco y el examen le dio bien, pero es un fumador crónico y tuvo mayor estrés con el show”, indicó el médico.

El facultativo,además, agregó que el músico “siempre tiene cierto grado de estrés, está medicado, tiene problemas de tiroides de hace mucho y como es fumador crónico, todo esto tiene interacciones”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario