.

miércoles, 13 de junio de 2012

"A Calamaro le encanta mi costado sexy y es mi fan"

Micaela Breque se prepara para participar en Bailando 2012, pero antes se promociona hablando de su vida y de su mediática relación con el cantante Andrés Calamaro, con quien convive desde hace unos meses.

En diálogo con la revista Pronto, la modelo de 23 años dijo: "Somos los dos muy relajados, no nos hacemos drama por nada. Somos súper parecidos en el día a día, y hasta comemos lo mismo a la misma hora. Mientras tengamos para picar turrones y haya gaseosa light en la heladera, está todo bien".

"Me enamora su inteligencia, su sensibilidad, es atento, caballero, me gusta hasta su forma de escribirme un mensaje de texto. A él le encanta mi costado sexy, y yo no reniego de todo lo que hice en Playboy porque fue súper cuidado. Andrés es mi fan. A veces es un poquito celoso, pero está bien, me gusta que así sea. Lo maneja perfecto", agregó y comentó que no le gustaría pasar por el Registro Civil: "Por el momento no me gustaría casarme, sé que tengo que estar bien preparada".

Sobre su participación en el Bailando, Micaela se mostró bastante confiada y segura con sus cuatro horas de preparación diaria: "Estoy ensayando muchísimo. Tengo moretones por todos lados. Si hablamos de bailar de verdad, no sé pero estoy aprendiendo un montón en los ensayos. No me puedo enojar con el jurado si me preguntan por Andrés porque es mi novio y lo elegí. Me voy a reír con todo el mundo, y ya, porque siempre soy la primera en reírme de mí. No me enrosco".

"Soy consciente de que estar en el Bailando va a ser un antes y un después en mi carrera, y me metí porque no me quería quedar con la duda. A Andrés le encanta, sabe que me divierte y me apoya. Además del Bailando y los desfiles, hice una participación en Todos contentos, la película de Leticia Brédice y Gonzalo Valenzuela que sale el año que viene", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario