.

domingo, 13 de mayo de 2012

Verónica Perdomo: "Hoy soy feliz"

Verónica Perdomo habló de lo que fue su ACV y el largo proceso de recuperación por el que paso hasta llegar a hoy. A días de arrancar su participación en Bailando por un Sueño 2012, la modelo explicó en la revista Ahora como fue el tratamiento.

Tras sufrir un accidente cerebro vascular en julio de 2009 que la tuvo al borde de la muerte, la modelo asegura haber vuelto a nacer y hoy demuestra una vez más su fuerza de voluntad con el regreso al trabajo. Primero debutó en las pasarelas y ahora formará parte de "Bailando 2012". La historia de una mujer que tuvo que volver a aprender a vivir.

Verónica Perdomo
Verónica Perdomo
Hace tres años, durante una visita al país trasandino, donde estaba participando en el programa Morandé con compañía, comenzó sentirse mal. "Tenía fiebre. Fui al médico y me dijeron: ‘No tenés nada’. Entonces seguí trabajando. Dos días después fui a otro médico y me dijo que no tenía nada", contó la modelo en la revista Ahora, que sale con el Diario Crónica.

No convencida, se subió a un avión para regresar a Buenos Aires y desde ese instante hasta que recobró la conciencia no recuerda nada más. Despertó tres meses más tarde en un dormitorio del Instituto Fleni de Escobar. Y así, la ex panelista de Gonzalo Bonadeo, quien comenzó su carrera de la mano de Nicolás Repetto, emprendió un largo proceso de recuperación.

"Abrí los ojos, me encontré en un cuarto blanco, con una ventana que daba a un jardín lleno de teros y pensé: ‘¡Me internaron en un loquero! ¿Cómo fue que enloquecí?’. Sé que sufrí mucho, porque recuerdo que tenía enormes deseos de morirme".

Su recuperación fue el resultado de una interconsulta con un médico marplatense, quien dio con la solución: un cóctel de drogas experimentales que le salvó la vida.

Nazarena Nóbile (Revista Ahora).

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario