.

domingo, 13 de mayo de 2012

"Quiere que el programa pase por otro lado"

Florencia Peña, indicó que su incorporación al Bailando por un Sueño 2012, es señal de que Tinelli quiere darle otro perfil al programa. Además, se refirió a las críticas que recibió por darle firmar con Ideas: "No me pidieron que yo me desnude o deje de pensar lo que pienso".

El arribo de Florencia Peña a la edición 2012 del Bailando por un sueño fue polémica por varios días. Con el correr del tiempo, el mundo de la farándula aceptó que la actriz participe del segmento que conduce Marcelo Tinelli, y ahora solo queda esperar al primer programa del Cabezón para ver las performances de los participantes.

Florencia PeñaEn diálogo con Lafauci -en el programa Todo por hacer de Radio 10-, Florencia supo defender su decisión y hasta aceptó que no fue fácil dar el sí: "Es una audacia y un desafío, me costó decidirlo por mis propios prejuicios. Sentía que no tenía que ver con mis orígenes, porque yo soy actriz".

Luego, agregó: "Entendí que era una posibilidad de conectarme con la gente y conectarme con mi parte lúdica. Voy a ser yo con Marcelo y va a ser muy divertido. No me pidieron que yo me desnude o deje de pensar lo que pienso".

Y hasta se animó a decir que la incorporación de gente como ella, marca un cambio en el programa: "Marcelo quiere hacer un cambio.... El tiene ganas que no haya tantas peleas... quiere que el programa pase por otro lado".

En el final, Peña hizo futurología y expresó como podría reaccionar frente a las devoluciones: "Ya me vengo preparando para enfrentar al jurado por lo que desde hace dos años he tenido que soportar. No tengo ganas que me digan cosas feas. Eso quedó claro. Voy a ser la primera en reírme si bailo mal. Y en cuanto a mi vida personal voy poner un límite".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario