.

jueves, 17 de mayo de 2012

"Flavio se quiere convertir en Alfano"

Aníbal Pachano, jurado del Bailando 2012, volvió a atacar a Mendoza tras la pelea que se generó días atrás. “Se compró un papel espantoso. Además es un irrespetuoso de mi carrera por todo lo que dijo”, sentenció el coreógrafo, un poco más relajado.

Aníbal Pachano siempre va de frente. Por eso, tras descargar contra Flavio Mendoza hace un par de días, volvió al ruedo en el piso de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

“Flavio se compró un papel espantoso. Por ejemplo con Graciela puedo tener un montón de diferencias, pero la inteligencia no se compra, con eso se nace”, expresó Aníbal.

“Jamás me sentí con su trabajo ni hablé mal de su espectáculo”, continuó.

Ofendido, Pacha disparó: “No me importa lo que diga Flavio. Yo hablo con el dueño de la orquesta, que se llama Marcelo Tinelli”.

También sentenció: “Es un irrespetuoso de mi carrera por todo lo que dijo. Flavio se quiere convertir en Graciela Alfano. Se tiene que comprar las extensiones”.

Además, Pachano atacó: “Stravaganza roba artista a Smail. En el casting que están haciendo llamaron a dos bailarines. Eso no se hace. Sos un pésimo artista y pésimo compañero”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario