.

viernes, 18 de mayo de 2012

Carmen firmó para el Bailando

Finalmente, después de su escandalosa salida de Ideas del Sur hace dos días, la Barbieri puso el gancho y será de la partida en ShowMatch como jurado del certamen de baile. "Fueron pavadas, no hubo problemitas", dijo en la productora de Olleros. Y habló de todos.

El miércoles, Carmen Barbieri estalló de bronca por los dichos de Flavio Mendoza y antes de firmar contrato como jurado del Bailando 2012 se fue de Ideas del Sur, en llamas.

Sin embargo, dos días después, la Barbieri firmó contrato y será de la partida en el programa de Marcelo Tinelli.

En declaraciones a Este es el Show, Carmen dijo: "Está todo bien, fueron pavadas, no fueron problemitas".

"No fueron fáciles las cosas que pasé. Me pueden decir que soy gorda y mala artista, pero no le voy a permitir que se ría de mi dolor porque mi herida está abierta", sostuvo en referencia a Flavio Mendoza.

Y la siguió: "Yo soy educada y no soy mala persona como ellos piensan".

Sobre Aníbal Pachano, Carmen opinó: "Aníbal es peleador pero es un gran artista".

De Santiago Bal, su ex, Carmen lanzó: "Las palabras de Santiago fueron dolorosas. Pero a él y a Mariano Bal les digo que si quieren ir a la guerra, vamos".

"Me hubiese gustado que su infidelidad se hubiese hablado a puertas cerradas", sostuvo sobre el romance de Santiago con Ayelén Paleo.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario