.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Pamela David no se achica

Luego del incómodo paso de Marisa Brel por Desayuno americano –en el que apenas estuvo unos minutos como invitada y manifestó su enojo con Dallys Ferreira- la conductora ratificó la defensa de sus compañeros. “No da que se maltrate a gente que se rompe el lomo laburando” aclaró.

Vayamos por partes: la periodista – invitada para promocionar su libro sobre la fertilización asisitida- se quejó al aire y luego en Twitter porque no le dieron el tiempo suficiente para hablar de ese tema y de su caso particular, ya que alquiló un vientre para poder ser mamá.

Pero antes de salir al aire, Brel habría pedido a Pamela que Dallys Ferreira, panelista del ciclo de América, no le hiciera preguntas ya que “le debía plata” por unos trabajos de difusión que según Brel nunca le abonó. A la conductora no le gustó nada esa aclaración, y además, según ella, vio que la invitada “maltrataba” a un productor porque no le iban a dar el tiempo prometido al aire. Medio en joda, medio en serio, David tiró en vivo: “Despídanse de Marisa, porque es la última vez que viene”.

Luego de eso todo parecía quedar ahí, pero la pelea siguió en Twitter, ya que Marisa tiró algunos dardos, y por la tarde se cruzaron telefónicamente en Infama. “Es vox populi entre los programas que realmente sos una mujer problemática. Voy a defender a Desayuno porque se rompen el lomo trabajando”, arrancó, Pamela.

Y siguió: “Ponés un tweet de que soy la mujer del dueño del canal para ganar más seguidores y que me peguen a mí. Sos muy bicha Marisa. Cada tweet que escribís lo hacés pensando en lo que vas a generar. Yo dije en broma ´despídanse de Marisa´”.

Pero Marisa no se quedó atrás: “No fue broma. De tonta, no tenés nada. Vos sos la más viva del mundo Pamela, no te la des de ingenua. Otra cosa es que la producción te miente. El día de mañana te vas a dar cuenta que te estás poniendo en contra un montón de famosos como Iliana, Liberman, Florencia Peña, que se van enojados pero no dicen nada porque tienen miedo porque sos la mujer del dueño del canal”.

Y Marisa redobló la apuesta: “Vos le dijiste a tu marido recién por Twitter que te deje pasar las imágenes del corte. Yo le mandé un montón de mensajes directos contándole la verdad, yo no le tengo miedo. No trabajo en televisión porque no me interesa y no lo necesito. No me interesa maltratar a la gente como ustedes me maltrataron a mí. Esto les va a dar rating, ojalá pasen el corte. Los voy a obligar a que lo pasen para que vean lo que le dije a Dallys”.

“Yo te tenía cariño y respeto, lloré cuando perdiste un hijo, fui la primera en enterarme de tu embarazo, no dije nada y después le diste la primicia a Ventura”, afirmó a los gritos Marisa.

Y siguió: “Vos me preguntaste si estaba nerviosa porque estaba embarazada, ¿sabés lo que es eso para alguien que no puede tener hijos? No tenés vergüenza de decirme eso, sabiendo que no puedo tener hijos. Pedime disculpas”. 

Pamela, lejos de hacerlo, le dijo: “Te victimizás y decís que soy la mujer del dueño del canal, para que me ataquen. Ojalá me dejen pasar las imágenes del corte para que la gente te conozca como sos”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios:

  1. Comparto lo que dice Marisa Brel. De ingenua esa chica no tiene nada. Ironiza y trata de hacer quedar mal a sus invitados cuando algo no le cae bien. He visto el programa y La sra Marisa se ha comportado correctamente,mientras que Pamela la ninguneaba con que ...la produccion no te va a llamar o voy a contar lo que paso en el corte !!!.Por Diossssss quien se cree?? aaaaaaa ya sé la dueña del canal...
    saludos

    ResponderEliminar