.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Niña enamorada: "Mi vida es de él"

Mariana Antoniale, uno de los polos del amor de otoño más famoso de la Argentina de este año, rompió el silencio. Contó detalles del inicio de su relación con el conductor Jorge Rial, y aseguró que se lleva bárbaro con las hijas de él. ¿La tenías tan romántica?

Al describir los detalles del inicio de la relación, la Niña Loly sostuvo que “fue un beso, como pasa en cualquier pareja”.

Y luego completó sobre el viaje que hicieron juntos por Italia que “él ya tenía planeado viajar, porque lo hace seguido. Y me invitó a ir, una vez que ya tuvimos todo bien con las nenas. Me llevo muy bien con ellas”.

Al responder la pregunta sobre si está realmente enamorada, la Loly tiró título con una sentencia: “Mi vida es de él”.

Finalmente reveló que Rial “se lleva muy bien con mi mamá, ella sabe que Jorge me cuida muchísimo”.

Amor sin barreras.

DiarioShow.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario