.

martes, 15 de mayo de 2012

Novio Chileno de Pablito Ruiz, despechado

Su nombre es Fernando Muñoz, y aseguró que mantuvo una relación con el cantante. También sostuvo que “Pablito” lo llenó de promesas, y que él pensaba radicarse en la Argentina donde se casarían. “Lo presenté en mi casa, estaba enamorado”, confesó.

"Me propuso matrimonio”, aseguró en el living de Intrusos. "Me dijo que iba a aprovechar para que yo me hiciera famoso y después de eso, nos íbamos a casar".

Muñoz lamentó así el fin de su relación con el cantante Pablo Ruiz, quien se hizo famoso al cantar “Oh mamá”.

Así, ante las cámaras de TV de la Argentina, el joven chileno dio muestras de su dolor por el fin de la relación con Pablito. 

El descargo de Ruiz no se hizo esperar y llegó a través de la misma vía: “No tuvimos ninguna relación. Querés colgarte de mi fama, estás mintiendo y voy a hablar con mis abogados”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario