.

martes, 15 de mayo de 2012

"No me hago el bueno para ser jurado"

Flavio Mendoza habló sobre la incorporación de Antonio Gasalla a ShowMatch y también atendió a Aníbal Pachano, que después de varias idas y vueltas estará en el certamen. “El único evaluador que tuvo un éxito en el verano soy yo”, disparó. ¿Estará en el Bailando 2012?

La llegada de Antonio Gasalla al jurado del Bailando 2012 abrió una polémica. ¿Habrá seis jurados o se bajará alguno?

Lo cierto es que en Este es el Show deslizaron que Flavio Mendoza podría dejar su lugar. Por eso, para despejar dudas, el coreógrafo dio su parecer y le pegó a Aníbal Pachano, que hace diez días lloró en el mismo programa y firmó contrato para el concurso de baile.

“Buenísimo que Gassalla esté en el jurado. Me encanta. Le aporta muchas cosas. Cuando estuvo fue genial. Es un tipo que le dará un aire nuevo”, comenzó.

Y tiró: “Me siento muy bien parado donde estoy. No escucho los rumores que se dicen. Estoy seguro porque hablé con el Chato y con Hoppe”. 

Después criticó la actitud de Pachano: “No necesito hacerme el buenito para estar en el jurado. Si no estoy, me va a doler no estar en Ideas del Sur pero no voy a salir a matar a nadie”.

“Si uno quiere hacer apologías de las enfermedades, no está bien. No estoy todo el tiempo diciendo lo que hago, yo hago. No me hago el bueno en televisión”, dijo sobre la postura de Aníbal acerca de su enfermedad.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario