.

martes, 22 de mayo de 2012

Flor Peña: "Nico parece estar bien dotado"

La comediante, quien abriría el primer programa de ShowMatch, reveló que su compañero, Nicolás Scillama “parece estar bien dotado”. Con el humor que la caracteriza invitó a los televidentes a que le pongan un nombre para que tenga “participación activa” cuando comience el Bailando 2012.

“Nico parece estar bien dotado y tener ‘un muñeco que habla’. Me gustaría que la gente le ponga un nombre y que tenga una participación activa. No sé qué piensa Nico, pero creo que puede ganar mucho con este tema”, contó Florencia Peña sobre las virtudes de su soñador, el bailarín Nicolás Scillama.

Despojada de toda solemnidad y muy divertida, la actriz habló sin tapujos ayer en un parate del ensayo para el “Bailando 2012”. “Lo que es la parte de truco está brava. Yo había pensado en partir la coreo en dos y hacer un intervalo. Pongo a mi hermana a hacer un zapateo americano, así me da aire para respirar”, agregó Peña al ciclo “Este es el show”.

“Mi compañero de baile tiene un pulmotor incorporado, pero yo que no levantaba la pata desde hace tres años, cuesta. Estoy un poco más flaca, igual Marcela Coronel (panelista de ‘Este es el show’) podría reemplazarme en el caño”, aseguró.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario