.

lunes, 21 de mayo de 2012

"En el disco me siento para el orto"

Florencia Peña está a full con los ensayos para el Bailando 2012 pero no se ve bien de cara al primer ritmo del año. “Mi hijo más grande se va a reir mucho de lo mal que bailo”, dijo la actriz, con una sonrisa cómplice. Además tocó otros temas.

Florencia Peña será una de las grandes atracciones del Bailando 2012 y se prepara con tutti. Por eso, antes de ensayar, en un móvil para Este es el Show, la actriz contó cómo está y también tuvo tiempo para divertirse un rarto largo.

“Mi hijo más grande se va a reir mucho de lo mal que bailo, ja, ja”, arrancó Flor.

Después, Flor sentenció: “La parte de trucos está brava. Acá se ríen todos de mi, ja, ja. Quiero partir la coreo en dos así respiro un poco, ja, ja”.

“En el disco, el primer ritmo, me siento para el ort…igual la paso bárbaro con mi bailarín. Me cuestan las líneas y estirar los brazos. Todo el mundo me dice que voy a ir creciendo…”, agregó la Peña.

Entre otras cosas, Flor comunicó: “El caño lo voy a encarar como lo hizo Denise. No me voy a hacer la gata”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario