.

sábado, 28 de abril de 2012

"Hay un ofrecimiento para volver"

Como Santiago Bal todavía no firmó nada con Ideas del Sur, las chances de que Aníbal Pachano forme parte del jurado del Bailando 2012 van en ascenso: "Todavía estamos en conversaciones", afirmó el hombre de la galera.

Se suponía que Aníbal Pachano no iba a formar parte del jurado para el Bailando 2012. Pero ¡oh sorpresa! Como Santiago Bal indicó que se siente "desorientado", el rey de la galera tiene posibilidades de sentarse y evaluar a los participantes.

En Radio 10, Pachano afirmó que está en diálogo con Ideas del Sur: "Todavía estamos en conversaciones. Nadie ha firmado nada. Hay un ofrecimiento para volver. Hay una propuesta. Pero no quiero hablar nada que no esté resuelto".

Pero Aníbal, se hace desear: "Estoy decidiendo qué quiero hacer. Por ahora estoy indeciso. Estoy más metido con el tema de mi escuela de arte y los profesores; así como con la gira que estamos haciendo con Faroni".

Y para cerrar, el coreógrafo señaló que no le modificará la vida no participar del Bailando 2012: "Nunca me echó nadie. Tengo actividad de sobra. Acá decide Marcelo Tinelli".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

1 comentarios:

  1. un mamarracho,prefiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces a alfano

    ResponderEliminar