.

sábado, 28 de abril de 2012

"Quiero entrevistar a la Presidenta"

Antes de presentarse en Mar del Plata con Despedida de Soltero, Nazarena Vélez dialogó con El Atlántico y adelantó un proyecto que tiene en mente y se concretaría en los próximos días: un ciclo de entrevistas. Además habló de su maternidad, de Florencia de la V y de Hernán Caire.

Después de una exitosísima temporada en Villa Carlos Paz, la comedia Despedida de Soltero sale de gira por el país y este fin de semana largo llega a Mar del Plata, para presentarse desde sábado hasta el lunes, en el Teatro Güemes (Güemes 2955).

Nazarena VélezEstas tres funciones representarán el debut en los escenarios locales de la pareja del momento: Paula Chaves y Pedro Alfonso. También del subcampeón del Bailando 2011, Tito Speranza, la ganadora del Soñando por Bailar 1, Eugenia Lemos, Bárbara Velez y el humorista Jey Mammon. Y para Gustavo Conti y Nazarena Vélez será su retorno a la ciudad, después de varios años.
 
Todos los años tengo propuestas en Mar del Plata pero me terminan “robando” de Carlos Paz”, dijo a El Atlántico la rubia, antes de expresar su felicidad por llegar con este espectáculo que convocó a 40 mil personas en Córdoba, de todas las edades.

¿La clave? “Todos los protagonistas somos muy populares, medianamente tenemos la misma edad, los mismos códigos y debajo del escenario también nos llevamos increíble. Creo que eso hace que sea un éxito redondo”, analizó la mamá de Bárbara, Gonzalo y ahora también Thiago, de quienes no se separa.

Tal es el vínculo con sus hijos, que esta comedia significa el segundo trabajo junto a Barbarita, quien está próxima a cumplir 18 años.

"Más allá de que se me cae la baba porque soy la madre, veo en ella una actriz de la hostia, con mucho potencial. Me sorprende lo bien plantada que está. Ya a su edad no tenía tan claro mi futuro”, indicó y confesó que “si bien ha tenido muchas posibilidades a través de mí, recién ahora eligió esta profesión, de manera superconsciente y profesional”.

Tiene una personalidad muy marcada, sabe lo que quiere y lo que no, tiene un perfil muy distinto al mío. Descubro una compañera de trabajo que, cuando se baja del escenario, es mi hija, a la que le sigo marcando los límites, porque lo que pasa puertas adentro de mi familia nadie lo sabe”, remarcó.

- Ante figuras mediáticas como vos, ¿crees que la gente le cuesta dirimir entre lo público y privado?

- La gente es muy inteligente. El 95% de lo que me dicen en la calle es saludos a mi vieja o qué lindos son mis hijos. El resto, lo mediático, es folklore. La gente sabe cuál es la esencia. Adentro de mi casa están mis valores. Lo de afuera es circunstancial y nunca perjudicó la crianza de mis hijos ni mis vivencias como mamá.

- Por todo lo vivido, ¿sentís que no te pueden doblegar fácil?


- Jamás me han podido doblegar, sino no tendría la familia que tengo. Mis hijos saben que las cosas dentro de mi casa las hice bien y eso es porque he estado entera. Lo único que me ha afectado realmente todo el mundo lo sabe (en referencia a la muerte de su hermana) y tendré que aprender a vivir con ese dolor. Pero el resto, todo se supera.

Durante la charla, Nazarena también se refirió al último enfrentamiento mediático con su ex pareja, Hernán Caire. “Por sus padres, a su hija y mujer, se tendría que haber callado la boca antes de hablar en el programa de Angel De Brito”, exclamó.

El conductor de Siempre Sábado había anunciado medidas judiciales contra Vélez, pero en los últimos días, su abogado, confirmó que no habría represalias por pedido de la familia del ex Jugate Conmigo. “Yo sólo le contesté y puse las cosas en su lugar”, alegó la actriz.

- ¿Crees que achicó porque vos podrías tener pruebas de tus acusaciones?

- Claramente. Era un tema archivado, muerto y sepultado que él sacó a la luz, mientras yo estaba en el segundo aniversario del fallecimiento de mi hermana. A este hombre no lo tengo olvidado por el daño generado es tan grande que es imposible, pero sí lo tengo metido en un baúl, para poder seguir con mi vida sin ningún trauma.

Por otra parte, después de varios años peleando en las taquillas de Carlos Paz y, especialmente, por la atención de su ex jefe Gerardo Sofovich, Nazarena  y Florencia de la V se juntaron en la televisión.
La reunión se dio en “La Pelu”, el programa que la morocha conduce en Telefé, y entre risas y chistes, blanquearon y limpiaron viejas asperezas.

Fue de todo de una manera cómica, super relajado”, dijo la rubia al referirse al programa emitido días atrás. “Lo que nos dijimos es verdad: nunca hubo una pelea de fondo, fueron celos típicos de artistas, de minas, por compartir un jefe, por el momento televisivo. Jamás nos puteamos frente a frente”, aseguró.

Somos minas luchadoras, con experiencias de vida diferentes, pero muy fuertes a la vez. La admiro por haber conseguido su lugar y me quedo más con la parte humana, que con lo profesional”, agregó.

Por último, la rubia anunció que la próxima semana estaría cerrando contrato para conducir un ciclo de diez especiales, con entrevistas a personalidades destacadas.

Aunque no quiso revelar el canal, confesó a El Atlántico, que “es uno con muchos colorcitos en el logo”, una referencia en la que América, cuadra.

No voy a ser Majul porque no me va a salir”, dijo sobre su estilo. “Seré respetuosa y responsable, teniendo en cuenta que quiero entrevistar a la señora Presidente y de ahí, a Susana (Giménez) y Mirtha (Legrand)”.

Como persona, Cristina me genera mucho respeto y me gustaría hablar con ella desde el lado de la mujer, de la madre, de su viudez en medio del mandato…muchas preguntas que creo superinteresantes, que no tienen que ver con ponerse del lado del periodista que indaga la actualidad. Apunto a otro lado”, afirmó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario