.

domingo, 29 de abril de 2012

Magdalena Bravi: "Yo bailo sin una pierna"

A pesar de la lesión que sufrió en la semana, Magui Bravi saldrá a pista para exhibir sus coreografías, en la semi-final del reality. "Me duele un poco, pero voy a bailar", aseguró la azafata, que competirá con Federico Baldino por un lugar en la final del Soñando 2.

Magdalena Bravi, quien sufrió una lesión en uno de los ensayos de la semana, aseguró que está lista para salir a la pista de baile para disputarle a Federico Baldino un lugar en la final del Soñando por Bailar 2.

"Tengo más bronca que otra cosa, justo ahora me pasa", se quejó la bailarina en la previa de la primer semi-final del reality del verano, que ganó Mariano De la Canal.

"Lo peor que me podía pasar es que le pase algo a mi cuerpo", admitió antes de detallar como fue ese momento: "No llegó a ser esguince. Me dieron hielo y antiinflamatorio y ya estoy mejor. Me duele un poco, pero voy a bailar".

En el final, Magui insistió: "Yo bailo sin una pierna, la cortamos no tengo problema".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario