.

domingo, 29 de abril de 2012

Charly, Rey de Nueva York

El artista argentino se presentó antes unas tres mil personas en el Best Buy Theatre de Times Square en el marco de la gira “60 x 60” por Estados Unidos, según publica el diario Crónica. Cantó todos sus clásicos y homenajeó al Flaco Spinetta.

El show tuvo una duración de más de 2 horas, en las cuales el músico siempre mantuvo la sonrisa.“Después de esto no hay más, no queremos más. Esto fue perfecto”, dijo Charly García a los presentes quienes lo ovacionaron.

Charly García en New YorkDurante el concierto le dedicó a Elena Roger, quien protagoniza el musical Evita en Broadway, el tema “No llores por mí Argentina”.

García arrancó el show con “Canción para mi muerte”, que fue coreado de principio a fin por los seguidores. Luego fue el turno de “Fanky”, de 1989, cuyo video

mostraba, justamente, un paseo veraniego y en blanco y negro por las calles de Manhattan.

Después vino una versión de “Rezo por vos” con la imagen del Flaco Spinetta como telón de fondo. A posteriori, interpretó “Yendo de la cama al living”, donde la banda que acompañó a Charly desplegó toda su versatilidad. “Cerca de la revolución” fue otra de las canciones donde el público cantó a coro con Charly.

¡Gracias Broadway!”, expresó irónicamente el rockero en un tramo del recital. Recordemos que García grabó sus discos más exitosos en esa ciudad cosmopolita.

Por eso le dedicó “Nos siguen pegando abajo” a Joe Blaney, “mi primer amigo neoyorquino”, productor de varios de aquellos discos y presente en la tribuna.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario