.

domingo, 22 de abril de 2012

"Mi familia es mi cable a tierra"

Sebastián Estevanez, protagonista de Dulce Amor, aseguró que su familia es indispensable en su vida, por el apoyo y la contención. Además, aseguró: "estoy transitando el momento más importante y feliz de mi vida".

Sebastián Estevanez y su mujer, la modelo Ivana Saccani, se tomaron unos días en la Isla de Caras, y se dejaron fotografiar para una entrevista con esa revista.

Setantián Estevanez
El actor y la modelo, se enamoraron hace diez años y ya tienen dos criaturas: "Es la madre que soñé para mis hijos, nos elegimos mutuamente y lo seguimos haciendo", dijo el protagonista de Dulce Amor.

Más adelante, aseguró que "estoy transitando el momento más importante y feliz de mi vida. Siento que estoy pleno y maduro: soy consciente del éxito de Dulce Amor, pero gracias a Dios sigo siendo el mismo de siempre".

En el final, indicó por qué es tan importante su familia en su vida: "Es mi cable a tierra, que me contiene y apoya: la grabación de un tira es muy cansadora, son muchas horas".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario