En la la presentación de La Dueña, Mirtha se tomó unos minutos para limpiar su imagen. Es que la conductora fue denunciada ante la AFIP por Lina Rosa Díaz, la mujer que la acompañaba durante sus almuerzos. "Trabajaba para el canal", aclaró Legrand. "A mi gente la tengo en blanco".
El jueves se conoció la denuncia que Lina Rosa María, ex empleada de Mirtha Legrand, realizó ante la AFIP por una acaudalada suma que rondaría los 700.000 pesos por haberes no percibidos (feriados, vacaciones).
Según la denunciante, intentó un acercamiento con la conductora a través de Elvira, la asistente pesonal de Mirtha.
La ex empleada de 49 años era quien estaba a disposición de la conductora en cada uno de sus almuerzos televisivos, y aconsejada por su abogado patrocinante Hugo Icazati dice que merece el resarcimiento económico que le corresponde por todos estos años de servicio.
"Es injusto lo que está planteando. Ella trabajó muchos años conmigo pero no era mi empleada personal, sino que estaba contratada por los canales".
"La gente que trabaja en mi casa está en blanco", aseguró la Chiqui.
"Me cayó de sorpresa dicha acusación porque a Lina la quiero muchísimo de tantos años que ha trabajado a mi lado", se lamentó.
viernes, 13 de abril de 2012
"No era mi empleada"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario