Charlotte Chantal, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, no pasa desapercibida en su visita a nuestro país, junto a su particular madre. Concentrada en su carrera como modelo, la joven se reveló como una chica sexy y atrevida, tal como lo demostró en una producción de fotos.
Ambas vinieron a Buenos Aires porque Charlotte participaba del desfile de Claudio Cosano. Su debut como modelo fue a los 17 años -tiene 19- y ha realizado varias participaciones en el reality Mujeres Ricas, en España, donde su madre era una de esas mujeres.
Junto a su mamá, su "guía". (Revista Caras) |
"Mamá es mi guía. Pienso superar su closet. Para mi cumple me regaló un día de shopping" dijo la rubia a la revista y avisó: "Todavía soy muy joven para casarme con un futbolista".
Su madre también hizo declaraciones, fiel a su estilo:
"Nunca trabajé porque trabajar en televisión es un chiste. El que dice que trabaja en televisión, es un mentiroso, va a perder el tiempo y a divertirse" tiró y a la hora de hablar de amor: "Si tuviera 20 años, volvería a elegir a mi marido. Tengo un marido muy generoso, entonces lo que quiero me lo compra".
¿Por qué no se fue con su esposo a Qatar en su momento?: "No iba a irme a vivir ahí. Mandé a uno de mis hijos, Alexander, para que testeara cómo era y cuando llegó a la estación de servicio empezó a llorar. Me decía 'mamá acá no hay nada verde es todo arena'. Además, a mi me vuelven loca las joyas, entonces iba a ser una tortura para mi porque iba a levantarme todos los días a ver las joyas". No comments..
0 comentarios:
Publicar un comentario