.

jueves, 22 de marzo de 2012

Whitney Houston murió accidentalmente

Según el informe final de los peritos forenses, la cantante norteamericana murió ahogada en forma accidental, aunque su cuerpo presentaba efectos de una enfermedad cardíaca y consumo de cocaína. La artista fue hallada en una bañera el 11 de febrero pasado.

Si bien los estudios detectaron en su cuerpo, además del consumo de cocaína, otras drogas como marihuana, Xanax y Bendryl, éstas no contribuyeron a la muerte de la cantante, asegura el informe médico.

De esta manera se puso fin a varias semanas de especulaciones, que en su mayoría afirmaban que la causa de fallecimiento radicaba en el consumo de drogas.

Houston fue hallada muerta en una bañera en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles el 11 de febrero pasado, a los 48 años, en vísperas de la entrega de los Premios Grammy.

La cantante fue enterrada en un cementerio de Nueva Jersey junto a su padre tras un funeral emotivo al que asistieron amigos, familiares y artistas como Oprah Winfrey, Tyler Perry, Alicia Keys, Mariah Carey, Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Roberta Flack.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario