.

jueves, 22 de marzo de 2012

"No quiero más rockeros, voy a probar otros rubros"

Julieta Ortega confesó que espera enamorarse este año.

Ex pareja del músico Iván Noble, con quien tuvo a su hijo Benito, la actriz Julieta Ortega disfruta de su presente en Los graduados y busca el amor… aunque esta vez, lejos de las guitarras.

Volviendo a la adolescencia, en la ficción que produce su hermano con Underground, Julieta reveló que se siente plena y que quiere sólo una cosa para este 2012…

"Quiero enamorarme. ¿De quién? Músicos ya he tenido, así que podemos probar otro rubro", dijo a Paparazzi.

Y aunque los requisitos que debe reunir el candidato no parecen ser inalcanzables, la elección se complica.

"Soy una chica bastante armada, tengo mi trabajo, mi hijo, o sea, busco solidez. No suelo salir con hombres más jóvenes, pero busco a alguien que esté bien plantado en la vida. Hay mucho niño dando vuelta, aunque tenga 40 años", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario