.

domingo, 25 de marzo de 2012

Nancy Dupláa: "A Pablo le gusto un poco más gordita"

Nancy Dupláa regresó a la pantalla chica como protagonista de la telenovela Graduados, que se emite con buenos resultados en el prime time de Telefe. La actriz habló de los resultados de la nueva ficción y de su relación con su pareja, Pablo Echarri

"Apuntamos a una cosa más familiar porque vamos en un horario más temprano y eso hace que acapare un poco más de pendejos. Me parece que es un público bastante amplio y son muchos, porque nos va bastante bien, gracias a Dios", señaló Nancy al Diario Crónica.

Para este papel, la actriz tuvo que adelgazar bastantes kilos y mejorar su look. "La televisión te demanda la mierda de estar flaca. Me hice de todo, quedé bárbara. Voy a lo de Diana Chugri, me interno y te hacen de todo. La verdad es que la televisión es bastante ingrata con los cuerpos, así que para ir hay que tratar de haces cosas medio imposibles".

Nancy habló de cómo influyó esta nueva imagen en su relación con su pareja. "En realidad a Pablo le gusto un poco más gordita. Ahora que me ve chiche bombón y el hombre se pone un pone un poco loquito, te corre por toda la casa, pero en realidad tenemos una buena empatía física".

Por último, la actriz señaló que su marido le brindó diversas enseñanzas. "Pablo es una persona muy importante en mi vida. Es un poco el que viene a enseñarme un montón de cosas, a tranquilizarme a relajarme”, finalizó la actriz.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario