.

domingo, 25 de marzo de 2012

"Todo lo que me dijo, me dolió"

Augusto Buccafusco sigue ofendidísimo con Fran Mariano. Ambos participantes, eran muy amigos fuera de La Soñada, pero desde que el Fan de Alfano entró al reality, la relación se opacó: "El era un amigo, y de la nada me difamó", tiró el Facha, muy enojado.

Antes de que arrancara la primera parte de la Gala de Electro Dance, Augusto Buccafusco y Fran Mariano se dijeron de todo.

Fran, intentó calmar las aguas enviándole una carta al Facha, pero esto no mejoró las cosas: "Todo lo que me dijo, me dolió", tiró el futuro marido de Yanina Iglesias.

En el medio de la discusión, el Fan de Alfano se quejó porque Augusto ni siquiera lo saluda: "No lo saludo porque no me nace de un amigo que viene y de la nada me difama", se defendió Buccafusco.

Luego, con cierto enojo, el Facha le dijo al ex Cuestión de Peso: "Toda la situación esta la creaste vos, y si yo te ataqué fue por que vos me atacaste".

En la discusión, se lo veía un poco más fuerte a Augusto, quien agregó: "Vos sos muy posesivo y celoso. Lo fuiste con mis amigos y mis novias".

Ya en el final, Fran preguntó que tenía que hacer para que lo perdone, y el Facha indicó: "La única manera de que yo lo pueda perdonar es aclarando todo lo que dijo de mí y de Yani".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario