.

martes, 20 de marzo de 2012

Las vacaciones hot de Karina Jelinek y su amiguita

La modelo viajó a Miami y se rió de los rumores de separación.

Mientras en Argentina se habló de la supuesta separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, en Miami la modelo pasa unas vacaciones de lujo y relax junto a su amiga Paz Cornú, con quien mantiene una rutina de vida sana, se divierte a lo grande y tiene proyectos laborales.

En diálogo con la revista Gente, Jelinek dijo que no es cierto que se haya distanciado de su marido y que tampoco es verdad que estén teniendo problemas económicos: "¿Que me separé? ¡Para nada! Si en mi pecho llevo la llave del corazón de Leo. Seguimos enamorados como siempre. Estoy por sacar mi propia línea de lencería súper sexy. Bien atrevida, pero inocente… Como soy yo".

"Viajé a buscar materiales para la marca y Leo se quedó allá por trabajo", contó Karina, que viajó con una amiga: "Nos levantamos a las 8 todos los días para hacer ejercicios de respiración y yoga, y después desayunamos. Más tarde corremos por la playa y tomamos una hora de sol. Después ya nos ponemos a trabajar. Noe encanta mirar revistas de moda. En unos días vamos a Nueva York, a seguir viendo tendencias".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario