Andrea del Boca trató de calmar la polémica que se armó en torno a sus comentarios sobre la incorporación de Peña a Bailando por un Sueño 2012. “Va porque la contrataron, es dinero o porque tendrá que demostrarle algo a alguien”, sostuvo la actriz.
"Sólo di mi opinión sobre Florencia (Peña)", dijo Andrea del Boca días después de levantar polémica con su comentario sobre la incorporación de la comediante a Bailando por un Sueño 2012.
"Nunca la insulté ni la agredí. Me preguntaron si me sorprendía que fuera al Bailando y dije que no", aclaró en el programa Animales Sueltos, de América.
"Primero dije que no me sorprendió porque ella tiene ciertas convicciones. Va porque la contrataron, es trabajo, es dinero o porque tendrá que demostrarle algo a alguien. No lo sé porque no la conozco, no soy amiga de ella", agregó.
Del Boca contó que junto a Florencia, hace dos años, trabajó en un proyecto de ley que se reglamentó finalmente y habla formas de violencia de género.
"Está la violencia familiar, la laboral, la obstétrica, la institucional, y la mediática. Ésta es cuando se usa a la imagen para denigrar a la mujer como género. Me parece raro que alguien que sale a defender esta postura y trata de concientizar a las mujeres, vaya. Eso es lo que me hizo ruido", contó.
Según explicó Andrea, este "ruido" va más allá de la cuestión política. "Yo soy peronista, vengo de familia peronista y una de las verdades es la lealtad a las convicciones. Me hace ruido que vaya a un programa donde no se la deja bien parada a la mujer como género. Es lo que yo veo desde afuera y también mucha gente", agregó.
0 comentarios:
Publicar un comentario