.

jueves, 1 de marzo de 2012

"Dudo del casamiento de Yana y Augusto"

Vanesa Simón, ex participante del Soñando por Bailar 2, habló y, si bien su relación con Yanina no era la mejor, aseguró que “ella está enamorada”, aunque le parece "exagerado" que contraiga matrimonio. También se refirió a Nicolás Ramírez, su ex.

Vanesa Simón había tenido varios roces con Yanina Iglesias a lo largo del Soñando por Bailar 2. Sin embargo, la morocha puso paños fríos y opinó de la relación de su ex compañera con Augusto.

“Siempre creí que lo de Yana y Augusto es bastante real. El amor que se demuestran siempre pensé que fue sincero, pero a la larga todo puede cambiar. Obviamente que el amor puede ser real o no…Sí dudo bastante del casamiento…”, comenzó Vanesa.

Y siguió: “Habrá que ver si dura o persiste la relación de ellos en La Soñada, teniendo en cuenta todo lo que hay en juego. Uno de los dos puede irse del juego y la historia de amor puede cambiar”.

Por otra parte, Vanesa admitió: “Cuando estuve con Yana afuera me di cuenta que ella está enganchada de verdad. Nos sentábamos juntas y me decía que lo extrañaba un montón. Está súper enamorada…”.

Luego, sobre el romance de Nicolás Ramírez, su ex dentro del juego, y Ana Izaguirre, la Simón se puso triste.

“A ninguno de los dos le creo nada. Ni a Nico ni a Anita. Ojalá que dure el amor, pero si Nico muestra su verdadera cara, Ana tiene que saber que le quedan pocos días a su lado. Èl va querer hacerlo con otra. Ese es su juego”, disparó.

Como frutilla del postre, Vane adelantó: “Voy a esperar que salga para hablar con Nico. Sinceramente me duelo todo lo que pasa, con Nico pasaron cosas reales. Planeamos cosas para futuro…veremos qué pasa…”.

Para variar, Simón habló de su futuro: “Quiero ser movilera en algún programa de Ideas del Sur. Quiero mostrar mi talento como conductora”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario